Contienen fuego de mediana magnitud en R.I. 14

Lunes, 30 de Abril de 2018. 19:10 Hs.

El capitán de los Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, manifestó que el fuego en R.I. 14 ya se logró contener, sin peligro de que se propague. Señaló que no hay heridos, ni desaparecidos, ni muertos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la eficiente labor de los Bomberos, vecinos y militares, se logró contener las llamas que habrían abarcado un predio de 30 metros por 12 metros. Ya no existe probabilidad de que se extienda el fuego a otros lugares, destacó el capitán Valdez.

Los pobladores rescataron las pertenencias que podían para que no alcanzara el fuego. Desde la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) anunciaron que evaluarán los daños para reponer algunos objetos perdidos de las familias.

En el lugar viven 700 damnificados. Según la información que maneja la SEN, 10 familias fueron afectadas por este percance.

A las 18.00 de este lunes se reportó un incendio de mediana magnitud en R.I. 14 del barrio Tacumbú de Asunción. La situación logró ser controlada tras la intervención de diversas compañías de bomberos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás