Continúa la búsqueda de jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Miércoles, 23 de Agosto de 2017. 16:30 Hs.

Tras el vuelco de una embarcación el sábado a la tarde, dos primos de Luque desaparecieron en las aguas del río Paraguay. "La espera se hace larga, estamos muy mal. Ojalá los encuentren", lamentó un familiar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Édber Andrés Caballero, de 22 años, y José Carlos Caballero, de 20, se encuentran desaparecidos desde el sábado, luego de que su embarcación zozobró. Cuatro amigos que los acompañaban lograron salvarse, nadaron por varios metros hasta llegar hasta el puerto Caacupemí de Zeballos Cué.

La madre de Édber comentó que ese fatídico día, él retornó de su trabajo y anunció que saldría de pesca. Ella le dijo que por el clima no hay condiciones para pescar, pero de todas formas lo hizo.

La mujer comenta que presintió que algo pasaría con su hijo, por lo que la sumió en una tristeza que explotó una vez que le anunciaron que su hijo desapareció.

Es el cuarto día de búsqueda y aún no hay resultados. Uniformados y pescadores están ayudando en esta labor, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás