Continúa precariedad en lugar donde hombre fue 'tragado' por raudal

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 15:28 Hs.

El lugar donde Roberto Rolón fue arrastrado por el raudal en Capiatá, continúa en la misma situación. Los vecinos piden a las autoridades que señalicen, por lo menos.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En Asunción y Área Central, se pronostican lluvias para la semana, por lo que los vecinos del barrio Cerrito de Capiatá, siguen preocupados por la situación a la que están expuestos luego de que Rolón, el sábado 3 de marzo, cayera a un raudal por medio de los boquetes que se encuentran en el kilómetro 16 de la Ruta 2.

Las autoridades hasta el momento, de acuerdo a la denuncia, no hicieron absolutamente nada aún, salvo instalar barandas en los puentes. Los pobladores califican como insuficiente este esfuerzo.

 

La solución que sugieren los capiateños es que se tapen los cuatro agujeros con cemento o al menos, colocar señales que indiquen precaución a la hora de transitar por la zona.

Cerca de este lugar hay un arroyo que con cada temporal severo, se desborda, alcanzando la zona donde Rolón fue succionado. Al subir el agua, estas bocas de desagüe se vuelven invisibles, exponiendo al riesgo a los peatones y motociclistas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás