Continuará el cierre parcial en Aviadores del Chaco

Miércoles, 17 de Mayo de 2017. 11:20 Hs.

Este jueves se cumplirá un mes del cierre parcialmente de la avenida Aviadores del Chaco de Asunción por la colocación de tuberías del alcantarillado sanitario, sin embargo los cortes seguirán sobre dicha arteria.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras 29 días del cierre parcial de la avenida Aviadores del Chaco por la colocación de cañerías colectoras del alcantarillado sanitarios en las inmediaciones de la intersección con la avenida Santísima Trinidad, los vecinos de la zona se encuentran ansiosos para que finalmente culminen las labores en el tiempo previsto. 
 
Según el itinerario de obras, el mencionado tramo intervenido debía terminar en principio en un mes, pero se estima que se extenderán por dos semanas más. 
 
Sin embargo, la avenida seguirá siendo intervenida hasta el cruce con la calle Cañada y dichos trabajos incluso durarían hasta dos meses si es que las condiciones climáticas no contribuyen, por lo que la circulación seguirá siendo lenta en los tramos que serán cortados. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás