Controlan incendio en galería comercial de CDE

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 07:55 Hs.

Cerca las 1.00 de este viernes se registró un incendio en una galería comercial de Ciudad del Este. Alrededor de 10 locales fueron consumidos por las llamas, bomberos trabajaron por varias horas para controlar el fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY
El comisario principal Julio Sosa de la Comisaría 1º de Ciudad del Este, informó a NPY que el incendio se registró debido a un corto circuito en unos cables del tendido eléctrico, las llamas se extendieron posteriormente a los locales del interior de la galería Jebai Center. 
 
Según los intervinientes, el fuego afectó a cerca de 10 locales comerciales ubicados en el tercer y cuarto piso. Tras varios minutos de trabajo, los bomberos de varias compañías lograron controlar el siniestro. 
 
Afortunadamente, el personal de seguridad se percató rápidamente del incendio y se pudo dar aviso a los bomberos. Tras el siniestro, parte de la calle tuvo que ser bloqueada al tránsito hasta la culminación de las verificaciones. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás