Controlan venta de pirotecnia en el Mercado 4

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 12:30 Hs.

Varias casas comerciales están siendo verificadas en el Mercado 4, ya que funcionan como depósitos irregulares de fuegos artificiales. La finalidad de esta inspección es prevenir futuros incidentes lamentables.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción, se encuentran realizando verificaciones de venta de pirotecnia en el Mercado 4. Esta fiscalización responde a la posibilidad existente de posibles incendios a causa de la explosión de estos petardos.

Los agentes de la municipalidad presumen que en el mercado existirían al menos 16 depósitos de juegos pirotécnicos, que se encuentran en el lugar de manera irregular, poniendo en riesgo la vida de los comerciantes y de los compradores.
 
De la misma forma, los funcionarios refieren que la venta no está prohibida, pero que debe realizarse en lugares abiertos, donde no existan objetos inflamables, como la Plaza Julio César Franco (República de Colombia y Capitán Figari), así como en la Plaza de la Amistad (Ana Díaz y Pozo Favorito).
 
Según declaraciones de las autoridades del centro de compras, la finalidad de esta verificación es prevenir futuros incendios e incidentes que lamentar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás