Convicto usaba 'permiso especial' para salir a robar autos

Sábado, 02 de Junio de 2018. 15:30 Hs.

Un hombre con prisión domiciliaria aprovechaba su "permiso especial para trabajar" para salir a robar autos. Fue capturado a bordo de un vehículo que acaba de violentar frente a un shopping.

Foto: Última Hora

 

En la mañana de este sábado fue capturado Rubén Zorrilla, en las inmediaciones del shopping Mariscal. Estaba a bordo de un automóvil Toyota IST, color plateado, que acababa de violentar.
 
Su aprehensión se dio gracias a un transeúnte que observó que el hombre estaba forzando la puerta del automóvil dio aviso a la policía. Cuando la patrullera llegó al lugar, los agentes ya encontraron al hombre dentro del vehículo e intentó escapar, según informó el comisario Sabino López a Última Hora.
 
Al ingresar los datos del hombre en el sistema informático, se percataron que cuenta con 10 antecedentes penales y arresto domiciliario, con un permiso especial para salir a trabajar de 7.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás