Convocan a familia de secuestrado mencionado en panfleto para pruebas

Jueves, 11 de Enero de 2018. 18:42 Hs.

Durante una conferencia de prensa tras el retiro de los restos humanos encontrados en una fosa, los fiscales alegaron que convocaron a los familiares de la persona mencionada para hacer pruebas de ADN.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si bien Urdapilleta solicitó prudencia a la hora de mencionar secuestrados, el fiscal Joel Cazal confirmó que el panfleto habla que los restos óseos pertenecen a Abraham Fehr, por lo que para no perder tiempo, los convocaron en Asunción para que sean sometidos a una prueba de ADN.

Estos restos serán remitidos en una bolsa mortuoria a la capital vía terrestre ya que por vía aérea no podrán por las condiciones climáticas. Los agentes alegaron que lo encontraron en medio de un monte a orillas del río Ypané envuelto en una hamaca paraguaya y vestía un kepis negro con la inscripción de una marca de automóviles.

Trascendió la información que el panfleto señalaba una causa de muerte, el representante del Ministerio Público negó categóricamente que no existe esa información.

El coronel Héctor Grau, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, confirmó las primeras informaciones sobre el hallazgo de los panfletos y posterior retiro de huesos.

Por su parte, estos textos fueron impresos por computadora. Otro miembro que estuvo en la conferencia de prensa fue el fiscal Alberto Torres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás