Coronel Oviedo: Allanamiento tras muerte de jefe de seguridad

Jueves, 09 de Julio de 2020. 20:56 Hs.

Un operativo fiscal allanó en la madrugada de este jueves una vivienda, en el marco de la investigación por la muerte del jefe de seguridad de cárcel de Coronel Oviedo.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró a tempranas horas de este jueves, en una vivienda del barrio San Isidro, de Coronel Oviedo, por la muerte del jefe de seguridad de la penitenciaría. El mismo estaba al mando de reos de alta peligrosidad, murió a balazos en la vía pública.

Las imágenes del circuito cerrado revelan el trayecto de los sicarios tras cometer el crimen, la menos por varios kilometros, sin embargo no se logrado detenerlos.

El lugar donde se realizó el operativo, es una vivienda en construcción donde aparentemente que habrían estado los dos protagonistas directos del asesinato. Se incautaron crack, balanzas de precisión, marihuana picada y huellas de motocicleta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás