Corriente se llevó puente de G. 560 millones

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 17:10 Hs.

Una obra cuestionada en su momento, se desplomó tras la corriente de un cauce hídrico en Salto del Guairá. La obra costó un millonario monto.

Foto: Captura de pantalla

 

Se desplomó un puente ubicado en el barrio San Blás de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, y sobre un cauce hídrico que lleva el mismo nombre del barrio.

Los pobladores durante su construcción en el 2018 denunciaron sobrefacturación alegando que por esta estructura ni se gastó la mitad de lo que costó.

Se trata de una obra a cargo de la Municipalidad de Salto del Guairá que gastó G. 560 millones para materializar esta conexión. Con el último temporal que movió alrededor de 300 milímetros de lluvia, la estructura fue arrastrada por la corriente.

"Da lástima porque quedamos aislados por culpa de los intendentes y concejales corruptos", criticó un vecino de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás