Cortarán servicio de agua a clientes morosos de Asunción y Lambaré

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 16:50 Hs.

La Essap comunicó que este jueves se procederá al corte del suministro de agua a clientes que adeuden tres facturas en varios barrios de Asunción y zonas de Lambaré.

Foto: essap.com.py

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) emitió un comunicado en donde avisan que desde este jueves procederán al corte del servicio de agua potable a los usuarios que adeuden tres meses pago. 
 
Los clientes que se verán afectados son los que residen en los barrios 4 Mojones, Santo Domingo, San Isidro, Itá Enramada, Santa Lucía de Asunción, Santo Domingo, y las zonas del Yacht y Golf Club en Lambaré y en las inmediaciones del Hospital del Corazón. 
 
El ente indicó que los clientes que deseen ponerse al día antes de que se efectúe el corte, deben abonar sus cuotas en la sede central ubicada sobre la calle José Berges 516 en Asunción, o en el centro de atención en la ciudad de San Lorenzo, ubicado sobre las calles Saturio Ríos casi 14 de Mayo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás