Corte retirará la nacionalidad paraguaya a Dario Messer

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 14:10 Hs.

Desde la Corte Suprema de Justicia (CSJ) anunciaron el inicio del proceso de pérdida de nacionalidad del empresario brasileño Dario Messer, procesado por lavado de dinero a nivel local e internacional.

Foto: Archivo - Paraguaycom
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó sobre el inicio del proceso de cesación de la naturalización del brasileño Dario Messer, quien contaba con la nacionalidad paraguaya desde julio del 2007.
 
-NOTAS RELACIONADAS: 
Así es el vínculo del primo de Cartes con Darío Messer
Arresto domiciliario para presunto socio de Messer en Paraguay
 
Este trámite para lograr la pérdida de nacionalidad del empresario Dario Messer se realiza con fines de extradición, en el momento en que sea capturado. La máxima instancia judicial ya dio inicio al proceso, por medio de los documentos agregados al Ministerio Público, informa Última Hora.
 
El afectado fue notificado sobre la decisión de la CSJ, con una nota que fue enviada a su domicilio particular, en el Paraná Country Club. Por otra parte, las autoridades brasileñas ya se encuentran al tanto, pues tras el escándalo desatado por el caso de lavado de dinero conocido como ‘Lava Jato’, solicitaron su captura y que sea derivado al Brasil. 
 
Messer cuenta con una orden de captura internacional y en nuestro país también se encuentra imputado. Se lo busca por lavado de dinero y asociación criminal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás