Cortes por ventarrones: Más de 9.000 reclamos el fin de semana

Martes, 12 de Junio de 2018. 09:22 Hs.

La ANDE comunicó que en la siesta de este martes se repondrá el 100 % del servicio en ciudades que reportaron cortes el fin de semana. El ente recibió más de 9.000 reclamos por falta del suministro de energía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los fuertes ventarrones que se registraron durante el fin de semana en gran parte del país, ocasionó el corte de energía en varias ciudades de los departamentos de Central, Cordillera y Paraguarí. 
 
Desde la ANDE señalaron que hasta el momento hay zonas de Ñemby, Guarambaré y San Antonio que siguen sin electricidad y se estima que se normalizará el servicio en horas de la siesta. 
 
Durante el fin de semana se recibió más de 9.000 reclamos por falta de energía de los departamentos mencionados y se movilizaron 35 cuadrillas. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás