Costanera de Asunción cuenta con basurero subterráneo

Viernes, 18 de Enero de 2019. 11:00 Hs.

Una empresa paraguaya instaló en la Costanera de Asunción dos contenedores subterráneos que salen a la superficie mediante un sistema eléctrico. La intención es que los basureros no rebalsen de restos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Debido a las miles de personas que visitan la Costanera de Asunción cada fin de semana, la municipalidad obró por la instalación de estos aparatos que esconden bajo tierra dos contenedores. De esta forma, los basureros no se llenarán de los residuos y harán más agradable transitar por la vía libre de los hedores.

Sin embargo, este moderno basurero solo está instalado en un punto de la Costanera y forma parte de una prueba para ver la receptividad de las personas. Si tiene una buena aceptación, instalarán más de estas innovaciones, aunque es necesario recalcar que por más políticas de aseo que existan, la cultura de los ciudadanos es sumamente importante para colaborar lanzando sus restos en los basureros y no en cualquier parte o en el río.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás