Costanera de Asunción: Roban vehículo con inhibidor de alarmas

Viernes, 06 de Noviembre de 2020. 15:45 Hs.

Una mujer denunció que fue víctima de supuestos de delincuentes, que habrían ingresado a su vehículo utilizando un inhibidor de alarmas. El vehículo se encontraba solo a metros de la caseta policial.

 

Captura NPY

 

El hurto se registró en horas de la noche de este jueves sobre la avenida José Asunción Flores, Costanera de Asunción y solo a metros de la caseta policial. La mujer relató a través de un video como los rateros ingresaron a su vehículo estacionado en la Costanera.

Según relato la muer fue hasta la costanera para realizar actividades físicas, cuando volvieron se percató de que ya no se encontraba su cartera, los malvivientes se llevaron todos los objetos de valor incluido los documentos que se encontraban en el rodado.

La mujer lamentó que lo que debería funcionar como un área de esparcimiento sea más bien un epicentro de robos y delincuencia. Asimismo criticó el total desamparo en que se encuentra el lugar y que media cuadra de la caseta policial no exista cobertura de los agentes y siquiera una cámara de seguridad que ayude a identificar a los desconocidos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás