Covid-19: 85 pacientes salieron del área de internación

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 20:47 Hs.

El Ministerio de Salud informó este viernes sobre 11 nuevos fallecidos y anuncia una reducción de 85 pacientes internados. Suman otros 733 positivos.

 

Captura NPY

 

La cartera sanitaria anunció en la noche de este viernes un importante descenso de la cantidad de pacientes internados por coronavirus.

Siendo el total 658, de los cuales 135 permanecen en la unidad de terapia intensiva. Por otro lado lamentaron la muerte de 11 personas que se encontraban en la lucha contra la enfermedad, llegando a un total 1.278 decesos. Mientras que la cantidad de positivos incrementa con 733 nuevos casos, siendo todos comunitarios.

En total los infectados escalan a 58.259 desde el inicio de la pandemia en nuestro país. Reportan 583 recuperados llegando a 38.797 las personas que vencieron a la pandemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás