Covid-19: Cierran frigorífico de Asunción tras varios positivos

Viernes, 31 de Julio de 2020. 21:27 Hs.

El frigorífico de la ciudad de Asunción queda suspendida por un plazo de 30 días atendiendo los contagios masivos de trabajadores.

 

Captura NPY
Luis Pettengill, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), anunció que la empresa propiedad de Minerva Foods deberá cerra sus puertas por un mes.
Agregó que si bien el virus no se ha propagado en todos los empleados es necesaria la precaución.
 
"No todo el personal está infectado, los que están bien serán distribuidos en sus otras dos plantas que tienen acá en Asunción. Van a parar por un mes aproximadamente", expresó.
Agregó que otros frigoríficos que también reportaron casos positivos y que esto se debe a encuentros sociales de empleados.
"La gente se contagia sábado y domingo y aparecen el miércoles con sus síntomas, pero estamos haciendo curso con la gente, diciéndoles que se cuiden los fines de semana porque uno que no se cuida afecta a toda la cuadrilla de 30 personas, porque todos deben ir a cuarentena", indicó. 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás