Covid-19 se lleva la vida del diputado Robert Acevedo

Viernes, 26 de Febrero de 2021. 08:38 Hs.

El diputado liberal por el departamento de Amambay, Robert Acevedo, falleció a causa de un cuadro grave de coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, confirmó el fallecimiento de su hermano, el diputado por el departamento de Amambay Robert Acevedo. Lo aseguró a la producción de Radio Monumental 1080 AM.

Acevedo del Partido Liberal tenía 54 años y estaba en crítico estado en la sala de terapia intensiva del Ineram por un cuadro de coronavirus.

Tuvo que ser trasladado de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, hasta Asunción. E incluso requirió ser intubado y ser sometido a coma inducido.

En su momento fue senador e incluso Presidente del Congreso. Sus familiares recientemente llevaron adelante una campaña de donación de sangre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás