Cráneo hallado en río Paraguay pertenece a Cinthia Carolina

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 12:41 Hs.

El Ministerio Público confirmó que el cráneo hallado en el río Paraguay en Villa Hayes es de Cinthia Carolina Escobar, quien fue asesinada y descuartizada en enero de 2016, y cuya cabeza no se había encontrado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Las pruebas científicas realizadas al cráneo que fue encontrado en la tarde del domingo en el río Paraguay en la ciudad de Villa Hayes, dieron como resultado que el resto óseo corresponde a Cinthia Carolina Escobar, la mujer que fue asesinada y descuartizada en enero de 2016, reportó Telefuturo. 
 
La única parte del cuerpo que faltaba era la cabeza. Para la Fiscalía esta hallazgo es fundamental para la investigación, ya que hasta el momento el único sospechoso es Esteban David Da Silva Almada, que era pareja de la mujer y que actualmente guarda reclusión. El mismo fue acusado por homicidio doloso en grado de autoría.
 
El padre de Cincthia Carolina, en comunicación con Noticias Paraguay, aseguró el lunes que el cráneo encontrado en la tarde del domingo, afectivamente pertenece a su hija ya que reconoció la forma de sus dientes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás