Crimen de joven: Hallan más evidencias en lavadero de Encarnación

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 15:58 Hs.

En el marco de la investigación del crimen de Horacio David Verón Báez, una comitiva fiscal allanó el lavadero donde fue hallado el cuerpo del joven. En el lugar encontraron dos vainillas servidas de arma de fuego.

Foto: Gentileza Itapúa Noticias
El procedimiento se realizó en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. El Lavadero Demi, fue allanado por segunda vez, en busca de evidencias sobre el asesinato del joven estudiante de Derecho.
 
Los investigadores hallaron dos vainillas servidas frente a la oficina del local, propiedad del ciudadano brasileño Valdemir Borcato, detenido e imputado por homicidio doloso. Así también, se encontró un certificado de nacimiento y fotocopia de cédula de otro ciudadano brasileño.
 
Los intervinientes analizarán las vainillas para determinar si efectivamente se trata del mismo proyectil que acabó con la vida del joven de 28 años. El caso se encuentra en manos de los fiscales Lorena Castelví, Héctor Garay y Livia Centurión.
 
En el marco de la investigación nueve personas están detenidas, Carlos Javier Yeza, Rafael Peralta Domínguez, Julio Cesar Villalba Fernández y Cristian Daniel Caballero Gómez, quienes serían trabajadores del lavadero, así como los albañiles Isabelino Ayala Rivas, Rubén Fleitas Torres y Juan Darío Bordón.
 
Asimismo, se encuentra aprehendido Diego Méndez, quien era primo de la víctima fatal, todos ellos fueron imputados por homicidio doloso en calidad de cómplices, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás