Crimen de Olga Feliciángeli: Revelan circuito cerrado clave

Lunes, 22 de Febrero de 2021. 13:31 Hs.

Investigadores revelaron las imágenes que ayudaron a la identificación del sospechoso de perpetrar el asesinato de Olga Feliciángeli, ya imputado y encarcelado.

Foto: Captura de pantalla

 

Matías Raúl Bilbao Fasardi de 23 años fue detenido el sábado. La Policía divulgó imágenes de circuito cerrado que ayudaron a identificarlo como el supuesto autor del crimen de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina.

Según se observan en las imágenes, el jueves a las 4:47 cruzó por una zona en donde se apunta una cámara de seguridad. Se lo ve caminando tranquilamente en la vereda de una calle empedrada.

NOTA RELACIONADA: Detienen al supuesto asesino de Olga Feliciángeli

A las 5:31 de ese mismo día, se lo ve retornando de la misma forma: caminando pero portando algo. En poder de Bilbao, a la hora de su captura, se encontró la tablet de Olga.

La víctima fatal de este caso murió de una cuchillada en el cuello. Hasta el momento el principal sospechoso de este crimen es Bilbao, aunque los investigadores aún no cierran el círculo y anuncian que las investigaciones continuarán.

El joven fue imputado por supuesto homicidio doloso y una jueza decretó su prisión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás