Crimen del taxista: Capturan a los presuntos asesinos

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 07:40 Hs.

Dos jóvenes fueron capturados por la Policía Nacional este martes, sindicados como los presuntos asesinos del taxista ocurrido en Luque. Los supuestos criminales fueron detenidos en Minga Guazú.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Policía Nacional capturó a dos jóvenes de 20 y 18 años respectivamente, sindicados como los presuntos asesinos del taxista ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Luque.
 
Nota Relacionada: Asesinan a taxista en Luque
 
Los sospechosos fueron detenidos en la ciudad de Minga Guazú. Los mismos serían desertores de la Tercera División de Infantería, ubicado en Ciudad del Este.
 
Dichos jóvenes serían los que fueron captados en imágenes de seguridad en la noche del crimen abordando el taxi de la víctima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás