Crimen en Villa Gesell se trató de racismo, asegura abogado

Jueves, 30 de Enero de 2020. 16:00 Hs.

El representante legal, de los padres paraguayos de un joven asesinado con suma violencia por jugadores de rugbiers, calificó el crimen en Villa Gesell como algo sin precedentes.

 

Captura NPY

En contacto con Monumental 1080 AM, habló el bagado Fernando Burlando, quien toma el caso del joven de 18 años que fue asesinado a patadas por al menos 10 rugbistas, aseguró que el hecho se trató de un homicidio clasificado y de racismo.

Fernando Baéz, de 18 años, hijos de paraguayos murió producto de la suma violencia de los ahora imputados a la salida de un boliche.

El letrado describió al joven como alguien sumamente amable y bueno, que lamentablemente "se cruzó con salvajes". Expresó que deben pasar la vida tras las rejas.

Añadió que espera que la Justicia de un castigo ejemplar, ya que aseguró contar con todas las pruebas que condenarían a los rugbiers a cadena perpetua y calificó el asesinato del joven como “un hecho sin precedentes”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás