Crimen organizado es "el precio de la desidia del pasado", según ANR

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 16:30 Hs.

La Asociación Nacional Repúblicana (ANR) emitió un comunicado pronunciándose sobre el atentado del miércoles. Trasladó la responsabilidad de la ola de golpes del crimen organizado a gobiernos pasados.

Foto: Gentileza

"El combate frontal al crimen organizado necesariamente implica una escalada de violencia, y ese es el precio como sociedad que debemos pagar por los años de desidia del pasado", manifiesta.

Por su parte, este mandato de Cartes combate "dura y valientemente" contra el narcotráfico ya que tiene resultados casi cuatro veces mayor al gobierno anterior. 

"Entendemos que este hecho es producto del crimen organizado transnaciones, que circunstancialmente en este caso dirime sus diferencias en nuestra pacífica comunidad", expresa.

Criticó a los políticos que utilizan este hecho para obtener algún rédito político y electoral.

En otros aspecto, repudia los actos violento y lamenta la pérdida de dos vidas tras el atentado ocurrido en Asunción.

El comunicado, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás