Criminal: "Es deporte, no robamos ni matamos a nadie"

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 15:00 Hs.

Ponen en riesgo a todos los conductores, pero ellos alegan que no es más que un deporte. Así se divierten los motociclistas con el "Stunts", arriesgando sus vidas y la de los demás. Las piruetas no siempre terminan bien.

Foto: Captura de video

 

El simple hecho de levantar la rueda delantera de la motocicleta para ellos es toda una proeza, y lo hace en cualquier calle, avenida o ruta, sin importar el resto de los vehículos.

Lo llaman "Stunts" y aseguran que solo se trata de un deporte.

"No robamos a nadie, no pedimos plata a nadie... cada uno tiene su gusto", argumenta uno de los jóvenes que se divierte poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

No tienen ningún interés en dejar esta actividad y desafían al Gobierno a crear un espacio para ellos.

El nombre de Stunts surgió hace al menos 26 años, a partir de un videojuego de carreras. En el los conductores realizaban diversas piruetas durante la prueba de velocidad.

Hoy en día, en distintas partes del mundo se realizan espectáculos y competencias con motocicletas especialmente preparadas. Sin embargo, estas prácticas callejeras no siempre salen bien, como se puede ver en el segundo video que recopila casos de otros países.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás