Cruzó Mariscal López 'sin prestar atención' y murió atropellado

Domingo, 11 de Noviembre de 2018. 13:18 Hs.

Un hombre de 55 años, aparentemente distraido, cruzó la avenida Mariscal López. El vehículo de una empresa privada lo atropelló y el sujeto, perdió la vida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Hugo Manuel Leguizamón Servín de 55 años, quien fue atropellado por un vehículo de una empresa privada movilizado por Víctor Eduardo Vera, a las 20.30 del sábado.

Vera se quedó en el sitio y dio aviso a la policía sobre lo ocurrido. Lastimosamente, Leguizamón no soportó sus heridas y pereció.

El conductor arrojó negativo la prueba de alcotest. Según explicó, la víctima cruzó con un auricular en los oidos, y este distractor posiblemente no le permitió percatarse de que iba a ser impactado.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás