Cuarto robo de vehículo en la misma cuadra

Jueves, 17 de Mayo de 2018. 10:00 Hs.

En el límite de los barrios Tembetary y Recoleta de Asunción se produjo un nuevo robo de vehículo. Es el cuarto rodado con que se alzan los delincuentes en la misma cuadra, en los últimos meses.

 

Esta vez la víctima es una trabajadora de la zona, que al salir de su lugar de trabajo ubicado sobre Cruz del Chaco, entre Alfredo Seiferheld y Prof. Miguel Torres, ya no encontró su vehículo.

Se trata de una camioneta Nissan Terrano color champagne, con chapa AUE 870, que fue sustraído entre las 14.30 y 15.00 de este miércoles.

La afectada solicita la ayuda de la ciudadanía en caso de tener algún dato sobre el mismo, comunicándose al (0985) 690 425 o dando aviso a la comisaría más cercana o el Sistema 911.

Llama la atención los constantes robos de vehículos en la zona. Este sería el cuarto que se produce en los últimos meses, prácticamente en la misma cuadra.

Otro caso fue el que afectó a una funcionaria del canal Latele, ubicado en la cuadra señalada, quien sufrió el robo de su vehículo apenas 5 días después de haberlo adquirido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás