Cuatro amigos peregrinan desde Itá hasta Caacupé en zancos

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 20:00 Hs.

Un grupo de cuatro amigos que conforman el grupo Juanki Manía, decidió ir hasta la Basílica de Caacupé en zancos. Son de Itá y caminaron 40 kilómetros. Solo pararon en dos ocasiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Juan Colmán, William Trinidad, Víctor Ettiene y Carlos Colmán son los cuatro amigos que agradecen a la virgen cada año peregrinando por más salud para los seres queridos, éxitos en el estudio y el trabajo.

Ellos salieron esta mañana de jueves de Itá para caminar hasta la iglesia. Captaron la atención de los fieles, en especial de los niños que se alegraron con la presencia de los jóvenes que se dedican a animar fiestas infantiles.

"Descansamos dos veces, en el pie del cerro y luego en la cima, porque fue el paso más difícil", mencionó uno de los devotos en zancos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás