Cuatro heridos en tiroteo entre agentes antidrogas y narcos

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 09:10 Hs.

Dos agentes de la Senad y dos militares fueron heridos en un tiroteo con narcotraficantes en aguas del río Paraná, en la ciudad de Carmen del Paraná. Los agentes estaban patrullando cuando se produjo el enfrentamiento.

Playa de Carmen del Paraná. Foto: Gentileza

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto con efectivos de la Prefectura Naval, se encontraban en la noche del lunes realizando un patrullaje con una deslizadora en en aguas del río Paraná, en la ciudad de Carmen del Paraná, departamento de Itapúa. 
 
El personal antidrogas realizaba un procedimiento en prosecución a una investigación para dar con traficantes de estupefacientes que planeaban hacer llegar un cargamento de sustancias ilícitas a territorio argentino. 
 
Poco después de la medianoche de este martes, se produjo un enfrentamiento a tiros con los narcotraficantes que se movilizaban a bordo de dos embarcaciones.
 
En el hecho resultaron heridos dos agentes de la Senad, Daniel González y Benigna Cristaldo, y dos efectivos de la Prefectura Naval, los suboficiales Longino Blanco y José Giménez, reporta el sitio Itapúa Noticias. 
 
Los heridos fueron trasladados hasta un hospital, y sus cuadros no serían graves. La Policía organizó un patrullaje en la zona en donde se produjo el enfrentamiento, además se desconoce si algún delincuente resultó herido. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás