Cuatro heridos tras grave accidente sobre la Transchaco

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 07:37 Hs.

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, una camioneta impactó a gran velocidad contra una columna y terminó volcando. Los ocupantes fueron despedidos del habitáculo.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de las 22.00 del martes, cuatro personas que iba en una camioneta resultaron heridas luego de que el conductor perdiera el control del vehículo sobre la Ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso. 
 
Según testigos, la camioneta iba a alta velocidad con dirección a Asunción y al rozar el cordón del paseo central, impactó contra una columna del alumbrado público y terminó volcando. 
 
Según uno de los bomberos intervinientes, los cuatro ocupantes resultaron con severas heridas ya que salieron despedidos del habitáculo, uno de ellos presenta mayor gravedad ya que tuvo un traumatismo de cráneo severo. Todos fueron derivados al Hospital de Trauma. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás