Cuerpo de paraguayo espera a familiares en Argentina

Lunes, 13 de Marzo de 2017. 21:57 Hs.

Los familiares del paraguayo fan del Indio Solari y fallecido en Olavarría, Argentina, se encuentran viajando hasta el país vecino.

Foto: Facebook - Kike Bispo

 

El cónsul paraguayo en Argentina, Edilberto Cantero, comentó que son muy escasos los detalles que esclarezcan la muerte del compatriota Luis Enrique Bispo Ayala de 39 años

El hallazgo del cuerpo de Bispo Ayala se produjo a las 19:00 del domingo, ahorcado en un árbol. "Hay que tener un informe forense", comentó el cónsul a Telefuturo. Esto servirá para determinar si el caso es homicidio o suicidio.

Por su parte, un elemento clave para la investigación es si es que Bispo logró ingresar al concierto del Indio Solari porque entre sus pertenencias encontraron su cédula de identidad, una factura de ANDE y el ticket del evento.

No obstante, Cantero aseguró que debido a la masiva concurrencia de personas a este show, la boletería abrió sus puertas sin controlar el ticket de acceso.

Por último, explicó que el caso ya está judicializado y los intervinientes argentinos ya están detrás de las pistas de este suceso.

Más detalles del tema encontrarás abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás