Cultura y entretenimiento para el fin de semana largo

Sábado, 27 de Febrero de 2021. 14:24 Hs.

Preparan varias actividades culturales para aprovechar al máximo estos días de descanso

 

Secretaría Nacional de Cultura

 

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Tereré, el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) y la Secretaría Nacional de Cultura, invitan a la "Feria del Tereré", este sábado desde las 16:00 horas, en la Plaza del Shopping Mariscal. El evento ofrece varios números artísticos para toda la familia.

 

Continuando con la agenda de hoy, la quinta edición del "Festival Virtual de Arte Vivo Verano Cultural" es una excelente opción para los que deseen quedarse en casa. El festival iniciará a las 21:00, será transmitido por la fanpage de la SNC y contará con la participación de Arpa Jeroky, Haase One Man Band, Vicky Díaz & Marandú, Circo Kdabra.

 

Este domingo 28 de febrero, se realizará una "Serenata Virtual a los Héroes", en conmemoración a los 151 años de la Batalla de Cerro Corá. La cita es a las 21:00, será transmitido desde la página de Facebook de la SNC.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás