Da clases de física con su bebé dormido en brazos

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 16:12 Hs.

Se viralizó el video de un docente particular impartiendo clases de física con su hijo de 5 meses en brazos. Conocé a los padres y al "dormilón de hidrostática".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Oliver Marcelo de cinco meses es un pequeño inquieto que solo se tranquiliza cuando su padre, Eduardo González, lo levanta. Él enseña en su vivienda de lunes a sábado, de mañana y tarde.

González junto a su pareja, María José Benítez, dan lecciones de física, química y matemáticas para los jóvenes que desean ingresar a la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

No obstante, esta dupla de maestros se distingue gracias a la intervención del pequeño Oliver ya que cada clase, si es que está inquieto, se tranquiliza en los brazos de su padre. "Mientras doy clases, se queda dormido", explicó el superpapá para Noticias Paraguay.

Por su parte, Benítez reconoce que no creyó que habría tanta repercusión por el video que grabaron los alumnos que aprecian este gesto. "Nos manejamos muy bien con el bebé", indicó la mujer.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás