Damnificados denuncian burocracia en RI 14

Martes, 16 de Enero de 2018. 22:14 Hs.

Pobladores del barrio Tacumbú tuvieron que huir de la crecida del río Paraguay hasta el Regimiento de Infantería 14, no obstante, criticaron el lento proceso que se ven obligados a aguardar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según les informan los militares del lugar, esta burocracia se debe a los censos que realizan antes de que las familias ingresen al predio.

Son alrededor de 200 las personas que aguardan su turno para dejar sus datos y según el padre Pedro Velazco, la velocidad es de entre 15 a 20 personas a la hora.

Lo que las familias sugieren es que una vez que estén instalado en el predio, se lleve a cabo el censo ya que en estos momentos están expuestos a que las lluvia les caiga encima.

Muchos se encuentran en las puertas del RI 14 con sus fletes o motocargos, por lo que les urge ingresar al terreno. "No entiendo por qué no les dejan entrar", cuestionó el religioso.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás