Dan alta a trillizos y padres apelan a ciudadanía para construir casa

Jueves, 22 de Junio de 2017. 00:46 Hs.

Superando cualquier tipo de pronóstico, una mujer dio a luz a trillizos el 7 de mayo pasado en el Hospital de Clínicas. Finalmente dieron el alta a los pequeños y sus humildes padres piden ayuda a la ciudadanía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los médicos aseguraron que por el tipo de sangre, Nancy no tendría más hijos o cualquiera en gestación, sería de riesgo. Sin embargo, durante su embarazo se dio cuenta que no daba vida a un solo niño, sino a tres.

La familia está integrada por la pareja y cinco hijos en total con la llegada de los lactantes, quienes viven en precarias condiciones por lo que el Gobierno les adjudicó un terreno en Villeta.

Allí ellos deben construir su hogar, pero no cuentan con los recursos y materiales por lo que apelan a la ayuda ciudadana para cumplir este objetivo.

Cualquier lote de ladrillos, muebles, pañales, que utilizan uno cada 30 minutos, o leche, podés comunicarte con el señor Ramón, padre de las criaturas, al (0982) 153 - 405.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás