De 12 balazos sicarios matan a un joven en Pedro Juan Caballero

Jueves, 18 de Mayo de 2017. 16:40 Hs.

Un hombre fue asesinado a balazos este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Dos hombres dispararon contra la víctima cuando este estacionó su camioneta a un costado de la Ruta 5.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 11:00 de este jueves, dos sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como Francisco Irala. La víctima se desplazaba a bordo de su camioneta cuando en un momento paró la marcha y estacionó a un lado de la Ruta 5, en su intersección con la calle Fortín Toledo. 
 
Ese momento fue aprovechado por dos sujetos que llegaron hasta el sitio en una motocicleta y sin mediar palabras dispararon contra el hombre.
 
La víctima falleció de manera inmediata tras acusar 12 disparos, al mayoría de ellos en la cabeza, según el informe forense. 
 
La Policía y Fiscalía indagan a qué tipo de actividad se dedicaba el hombre, ya que no cuenta con ningún antecedente policial. 
 
Por otra parte, según los datos que maneja la Policía, el fallecido estaba en el asiento del acompañante el pasado domingo en una camioneta que estuvo involucrada en un accidente de tránsito, en donde se registró una víctima fatal. Estos datos serán analizados para determinar el trasfondo del asesinato.
 

         


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás