De vender tomates en el Abasto a marcarle un golazo a Cerro Porteño

Miércoles, 25 de Julio de 2018. 11:50 Hs.

Mario Ricardo es el hombre de quién más se habla por el golazo que marcó en la Copa Paraguay ante Cerro Porteño. Él trabaja en el Mercado de Abasto vendiendo tomates y compartió con NPY parte de su historia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Mario compartió con Noticias Paraguay cómo es su día a día en el Mercado de Abasto, además contó las sensaciones que tuvo al marcar el gol para su querido Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar, en un encuentro que fue histórico para este equipo que milita en la tercera división del fútbol paraguayo. 
 
Además, mencionó que suele recibir ofertas de clubes de la división Intermedia o de otras instituciones de la Primera B, sin embargo dice que prefiere seguir jugando con el Colón por el cariño que siente por la institución y por el hecho de que los costos de traslado a la capital para jugar son muy altos para él.
 
Su gol ya ha causado una importante repercusión en medios internacionales. 

Más detalles en el video.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás