Decenas de miles de personas cruzaron por la Terminal

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 19:40 Hs.

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que más de 70.000 personas cruzaron por la terminal desde el viernes hasta este domingo en que se celebró el día de la Virgen de Caacupé.

Foto: Junta Municipal de Asunción

 

Desde el día en que se liberaron los horarios de los buses, viernes a las 06:00, hasta este domingo , la Terminal de Ómnibus de Asunción recibió cerca de 75.000 personas.
 
Funcionarios de la Terminal, Dinatran, Policía Nacional y los de la Municipalidad informaron que estuvieron realizando trabajos de prevención y control.
 
Gracias a estos esfuerzos que no tuvieron descanso, destacaron que no se registraron incidentes en la estación de buses más importante del país.
 
Ya para el mediodía, los funcionarios de Aseo Urbano cerraban la jornada dejando impecable este espacio público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás