Declaran emergencia sanitaria en compañía de Areguá

Jueves, 09 de Julio de 2020. 16:02 Hs.

La Junta Municipal emitió una resolución este jueves donde declara la emergencia sanitaria por 60 días en la compañía, Costa Fleytas de Areguá , tras un contagio masivo en un puesto de trabajo.

 

gentileza

 

El caso representa un gran riesgo para la ciudad y para el departamento central por lo que se dispuso el aislamiento estricto de estas personas, exactamente el ciudadano habría contagiado a 15 de sus compañeros laborales en un matadero, de los cuales entre contactos ya llegaron a 28.

Diariamente se realiza pruebas a fin de detectar más casos y aún hay  más de una veintena de personas que permanecen en cuarentena. Indicaron que están siendo monitoreados constantemente por la unidad sanitaria y ningún representa síntomas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás