Declaran los policías que debían velar por la seguridad de Lidia Meza

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018. 17:40 Hs.

La fiscal Irene Álvarez quien investiga la muerte de Lidia Meza, asesinada por Marcelo “Piloto”, anunció que liberaron al joven implicado e incautaron su teléfono. También tomó declaración a los policías.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La fiscal Irene Alvarez se encuentra en la Agrupación Especializada recabando datos sobre la muerte de Lidia Meza, asesinada por Marcelo “Piloto”. Anunció que 3 policías que se encontraban en la guardia cuando suceció el hecho declararon el martes y los 4 restantes prestaron declaración este miércoles. 
 
Por otro lado, explicó que el joven Derlis Paredes presunto implicado en el caso, también declaró y fue liberado. Comentó que sobre el mismo no pesa ninguna imputación y que incautaron su teléfono por lo que no se descarta que lo vuelvan a llamar. Sin embargo, la indagación respecto al joven será derivada a la dirección de trata de personas. 
 
En el marco de la investigación, la agente relató que están a la espera de los resultados de los estudios técnicos realizados para saber el alcance que tuvieron los gritos de Lidia al momento de ser asesinada, así como los de "Piloto" para recabar elementos probatorios. 
 
Finalmente la fiscal comentó que por una cuestión de humanidad aún no se acercaron al padre de la joven fallecida, pero que será llamado para prestar declaración oportunamente para ampliar las expresiones en las que manifestó que su hija fue víctima de una red de trata de personas
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás