Decomisan arma de fuego entre encomiendas de Tacumbú

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:20 Hs.

Agentes de la Penitenciaría de Tacumbú incautaron este lunes, un arma de fuego, que sería ingresado a través de una encomienda en el penal.

 

gentileza

 

A través del sistema scaner se detectó una pistola Colts 45, que estaba infiltrada entre las encomiendas para las personas privadas de su libertad. La Fiscalía se encuentra en plena labor de investigación a fin de dar con la persona que habría enviado el arma, supuestamente el arma estaba destinado a un reo del clan Samura. 

La Ministra de Justicia Cecilia Pérez, indicó que hay un intenso control de encomiendas, en el marco de la tolerancia cero a la tenencia de objetos prohibidos dentro de las penitenciarías. Asimismo resaltó el trabajo de los agentes que llevan un trabajo intenso para mantener el rigor de los controles.

“Debemos destacar el trabajo de los agentes que detectaron el arma y comunicaron de manera inmediata. Contamos con agentes penitenciarios que ejercen de buena manera la labor asignada, eso debemos reconocer”, expresó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás