Decomisan gran cantidad de drogas y armas de Tacumbú

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 09:13 Hs.

Un nuevo cateo en la cárcel de Tacumbú, arrojó el decomiso de una gran cantidad de drogas y armas. Unos 300 moñitos de crack, cocaína y 100 dosis de marihuana incautaron de varias celdas del penal.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Luego de una nueva riña, que dejó un herido con arma blanca en el Penal de Tacumbú, autoridades decidieron realizar un cateo general, decomisando gran cantidad de drogas, armas blancas, aparatos celulares entre otros objetos.

En total, 300 moñitos de crack y de cocaína fueron encontrados, así como 2 kilos de marihuana y 100 dosis de la droga lista para la comercialización. Además, fueron incautados varios chips de telefonías y pendrive con documentos varios.

DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás