Decomisan más de dos toneladas de marihuana en San Pedro

Sábado, 15 de Abril de 2017. 17:20 Hs.

La Policía Nacional incautó más de 2.000 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión en el distrito Guayaybi, departamento de San Pedro.

Foto: Archivo - Última Hora

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles y tras la verificación se encontró en la carrocería del rodado 93 bolsas con panes de cannabis. El peso total de todo los estupefacientes alcanzó los 2.053 kilos.

La evidencia, el chofer y el camión están retenidos en la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, informó Última Hora. La fiscal encargada del caso es Fany Aguilera.

Según datos preliminares, se sospecha que la carga perteneció a un grupo político de San Pedro. Así también, se estima que la marihuana fue cargada en la colonia San Ramón, distrito de Liberación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás