Decomisan más de una tonelada de marihuana en Roque Alonso

Sábado, 25 de Junio de 2016. 09:40 Hs.

La Policía Nacional detectó un cargando de más de una tonelada de marihuana en una camión que circulaba por la ciudad de Mariano Roque Alonso. Cuatro personas fueron detenidas.

Un total de 1.234 kilos de marihuana eran transportadas en un camión de la marca Scania, en la zona de Mariano Roque Alonso, cuando fue interceptada por agentes policiales.

Foto ilustrativa: senad.gov.py

 

El Comisario Rubén Paredes, de la Brigada Central de la Policía Nacional, dijo a la 970 AM que el camión provenía de Presidente Hayes, y era conducido por un hombre identificado como Wilfrido Espínola, quien quedó detenido, al igual que su acompañante Gabriel Colmán.

Además fueron detenidos otros dos hombres que presuntamente acompañaban al camión con la droga, a bordo de un vehículo. Los mismos fueron identificados como José López y Bernardino Páez.

Por la cantidad de droga incautada, 1.323 panes más marihuana picada, el comisario Paredes estimó que en el hecho estarían involucradas al menos unas 10 personas. Entre el lunes y martes el camión Scania será trasladada al predio de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás