Decomisan toneladas de azúcar y sal de contrabando en San Lorenzo

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 13:20 Hs.

Agentes de la Policía Nacional, intervinieron un depósito en San Lorenzo donde decomisaron toneladas de azúcar y sal de contrabando. Aparentemente, los productos eran mezclados con las marcas nacionales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agentes de la división Anticontrabandos de la Policía Nacional y de la Aduana, realizaron un operativo de inteligencia donde pudieron incautar toneladas de azúcar y sal que habría ingresado al país de contrabando.

El operativo fue realizado en la mañana de este viernes, en la ciudad de San Lorenzo. En el lugar se mezclaban los productos de contrabando con los nacionales y se presume que se reembasaban paquetes de marcas nacionales.
 
En el lugar existe todo un laboratorio de procesamiento y elaboración de paquetes de polietileno, en el posteriormente reenvasaban los productos.
 
Según declaraciones de la fiscal Carmen Gubetich de Cattoni, que se encuentra a cargo del caso, aún se desconoce la cantidad exacta en kilogramos y en número de las bolsas incautadas. Además, explicó que están en busca de los dueños del local para que puedan prestar declaración y comprobar el origen de los productos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás