Defendió a su hija en asalto: Cayó presunto autor de disparo mortal

Martes, 23 de Abril de 2019. 07:40 Hs.

La Policía detuvo al presunto autor del disparo de acabó con la vida de un hombre que intentó defender a su hija que estaba siendo asaltada por motochorros el pasado 15 de febrero en San Lorenzo.

Foto: Captura - NoticiasPY
El caso data del pasado 15 de febrero en horas de la noche, cuando motoasaltantes interceptaron a una joven en el barrio Industrial de San Lorenzo cuando estaba por ingresar a su vivienda. El padre de la mujer salió en defensa de la misma, pero en su intento recibió un balazo que finalmente acabó con su vida. 
 
En la noche del lunes detuvieron a Sebastián Ojeda Paredes de 22 años en la vía pública. Según la investigación, el joven sería el que disparó a Felipe Ramón Román Amarilla de 34  años cuanto intentó defender a su hija. El cómplice de este hombre, que fue detenido el pasado 11 de marzo, aportó pistas para la detención del supuesto homicida. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás