Defensa de Stiben Patrón solicita sobreseimiento definitivo

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 16:10 Hs.

La defensa de Stiben Patrón en la audiencia preliminar que se desarrolló este lunes solicitó el sobreseimiento definitivo para el joven dirigente liberal quien fue procesado por supuestamente perturbar la paz pública.

Foto: Captura - NoticiasPY

Stiben Patrón sigue un proceso judicial luego de haber sido acusado de perturbar la paz pública y generar todo tipo de incidentes en marzo del año 2017 en el marco de los hechos violentos que ocurrieron en el Congreso Nacional que terminaron con la vida de Rodrigo Quintana. 

En la audiencia preliminar sobre el caso, los abogados defensores del joven solicitaron al juez Gustavo Amarilla el sobreseimiento definitivo y que se establezca la nulidad de las pruebas consistentes en las imágenes de cámaras de seguridad y la declaración del oficial Gustavo Florentín, principal y único acusado del asesinato de Rodrigo Quintana. 

Mientras, la Fiscalía se ratificó en las pruebas y pidió que el ataque al Congreso sea elevado finalmente a juicio oral y público. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás