Defensa de Ulises Quintana desiste de revisión de medidas

Sábado, 16 de Mayo de 2020. 13:25 Hs.

Una vez que se normalicen las actividades judiciales, la defensa del diputado Ulises Quintana insistirá en el pedido de revisión de medidas.

Foto: Archivo

 

El diputado investigado por sus supuestos nexos con el narcotráfico se debe someter a una audiencia de revisión de medidas.

Su defensor, Óscar Germán Latorre, desistió de este trámtie que hubiese permitido que su cliente obtenga una medida menos gravosa que la prisión preventiva.

Latorre insistirá nuevamente una vez que las actividades en el Poder Judicial se normalicen, informó Última Hora.

El legislador se encuentra recluido en el penal militar de Viñas Cué. Mientras lo investigan por presunta complicidad den narcotráfico y lavado de dinero luego de que se detecte su aparente vínculo con el supuesto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás