Defensor del Pueblo exige soluciones al titular de IPS

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 17:00 Hs.

A raíz de las diversas denuncias recibidas, Miguel Godoy, Defensor del Pueblo, tuvo una reunión con el Presidente de la Previsional. Al no hallar respuestas, Godoy se mostró molesto e indicó que actuará judicialmente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se suman los reclamos por irregularidades en el Instituto de Previsión Social (IPS), razón por la cual Miguel Godoy se vio obligado a intervenir. La principal preocupación es que el instituto se niega a proveer a una docente de un medicamento, a pesar de que haya una orden judicial que obliga a que se proporcione la dosis a la mujer de San Pedro que se encuentra internada hace un mes y cuya vida corre peligro. 
 
Tras recibir negativas, Godoy explicó a los medios que exigirá la imputación para Armando Daniel Rodríguez Franco, presidente de la previsional por desacato a dicha orden. 
 
Nota relacionada: Pese a orden judicial, IPS no suministra medicamento a docente internada en grave estado


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás