Deja todo para recorrer el país

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 13:55 Hs.

Un joven paraguayo decidió dejar todo para vivir su sueño, recorrer el Paraguay 'a pie' y recoger historias. Para obtener recursos sorteará su automóvil.

Álvaro sorteará su Volvo 240 GLE. Foto: Facebook

 

Se llama Álvaro Giménez y dejó todo, hasta su trabajo, para emprender un sueño, conocer todos los rincones del país a los que los lleve la gente.

Él cuenta que renunció a su trabajo hace 3 meses para trazar el plan, a pesar de contar con ahorros, no son suficientes para realizar la travesía y preparó un rifa que tiene como primer premio su automóvil.

'Un Viaje al Paraguay' denomina a su anhelo "de emprender un viaje a pie dejando que la hoja de ruta sean las personas, buscando encontrar un hogar en cualquier lugar donde pueda aprender, derribar prejuicios, contar historias y lo mejor de todo: conocer mi país tierra adentro".

Su objetivo es recorrer a pie los 17 departamentos del país, visitando 101 ciudades en un trayecto de 4.040 kilómetros, donde confía que será recibido con los brazos abiertos por las familias paraguayas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás